Términos y condiciones: Todo lo que necesitas saber
Por favor, léelo detenidamente para conocer tus derechos y responsabilidades.
Bienvenido/a a Ranle
¡Hola! ¡Somos Ranle! En estas condiciones, nos llamaremos Ranle, nosotros y nos.
Sobre usted
Es un negocio o profesional independiente verificado que acepta estas condiciones con Ranle para usar los servicios contratados. Usted (incluidos sus empleados y contratistas) se denominará Socio. Usted y nosotros somos las partes.
Acerca de sus clientes
Un cliente es cualquier persona que usted registra y/o reserva sus servicios a través de cualquiera de los métodos de reserva descritos a continuación.
Nuestros servicios
Ofrecemos una serie de servicios diseñados para ayudarle a gestionar su negocio.
Contacto
Podremos ponernos en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono, SMS, WhatsApp o nuestra plataforma, utilizando los datos de contacto que nos haya facilitado.
Descripciones del servicio
Ranle es una plataforma web que incluye:
- Calendario de citas y reservas
- Gestión de clientes y historial
- Análisis y reportes de negocio
- Integraciones con herramientas externas
- Confirmaciones y recordatorios por email y SMS
Reservas
Los clientes pueden reservar sus servicios a través de:
- Nuestra plataforma web
- Widgets integrados en su sitio web
- Culaquier canal definido por usted
Nivel del servicio
Todo el Software que le prestamos como parte de los Servicios se le ofrece «tal cual» y «según disponibilidad» y no ofrecemos ninguna garantía con respecto a sus características, funcionalidad, rendimiento o integridad.
Tampoco garantizamos la exactitud de la información o los resultados obtenidos mediante el uso del Software. No garantizamos que el Software funcione sin interrupciones y no somos responsables de las pérdidas que pueda sufrir si se producen interrupciones. Usted es responsable de garantizar que sus operaciones comerciales puedan continuar si el Software falla temporalmente.
Tarifas
Usted se compromete a pagar cualquiera de los pagos y tarifas (Tarifas) de acuerdo a las suscripciones, complementos y demás productos haya contratado. Las tarifas que ya hayas pagado no son rembolsables.
Prueba gratis
Si le ofrecemos una prueba gratuita, las Tarifas vencerán y serán pagaderas inmediatamente tras la finalización de la prueba gratuita y usted será responsable de pagar las tarifas aplicables.
Facturación y condiciones de pago
Le facturaremos las tarifas aplicables con la frecuencia especificada en el acuerdo en el acuerdo de cada suscripción, complemento y/o producto. Usted se compromete a pagar todas las facturas sin deducciones ni derechos de compensación, de conformidad con las fechas de pago indicadas en la factura.
Todos los pagos se deben realizar dentro de la plataforma, utilizando el procesador de pagos y con los métodos de pago almacenados por usted. Podemos realizar cobros a través de otros medios, con previo acuerdo entre las partes. Los pagos serán procesados de manera segura por Paddle. Más información en paddle.com
Evasión de pagos
Si sospechamos razonablemente que ha intentado evitar el pago de cualquier cantidad adeudada (por ejemplo, intentando inscribirse en varias pruebas gratuitas con datos alternativos), tendremos derecho a retener cualquier pago que se le adeude.
Cambios en las tarifas
Podemos modificar las tarifas de vez en cuando y le notificaremos cualquier cambio con 30 días de antelación. Si sigue utilizando los Servicios una vez transcurrido este plazo, estará aceptando los nuevos cargos.
Compromisos
Se compromete a:
- Mantener información actualizada y precisa
- Obtener permisos necesarios para fotos y manejo de datos personales de sus clientes
- Mantener comunicación con Ranle sobre incidencias
- Hacer todos los esfuerzos razonables para evitar cualquier acceso o uso no autorizado de la plataforma, los servicios y/o la documentación y, en caso de que se produzca dicho acceso o uso no autorizado, notificárnoslo de inmediato.
- Usted es responsable de hacer periódicamente copias de seguridad de sus datos cuando utilice el Software y nosotros no seremos responsables de las pérdidas derivadas de no haberlo hecho. A pesar de las copias de seguridad periódicas de los datos, no garantizamos que todos los datos introducidos en el Software estén completamente respaldados.
- Al utilizar los Servicios, solo debe enviar comunicaciones a los Clientes que hayan dado su consentimiento expreso y estas deben cumplir con el RGPD. Acepta que los Clientes que han dado dicho consentimiento han optado por recibir comunicaciones por correo electrónico y SMS tanto de usted como de nosotros.
Restricciones
No puede:
- Realizar ingeniería inversa de nuestros sistemas
- Interferir con el funcionamiento de la plataforma
- Explotar errores, vulnerabilidades u omisiones para obtener beneficios indebidos relacionados con suscripciones o productos.
Facturación y condiciones de pago
Le facturaremos las tarifas aplicables con la frecuencia especificada en el acuerdo en el acuerdo de cada suscripción, complemento y/o producto. Usted se compromete a pagar todas las facturas sin deducciones ni derechos de compensación, de conformidad con las fechas de pago indicadas en la factura.
Todos los pagos se deben realizar dentro de la plataforma, utilizando el procesador de pagos y con los métodos de pago almacenados por usted. Podemos realizar cobros a través de otros medios, con previo acuerdo entre las partes. Los pagos serán procesados de manera segura por Paddle. Más información en paddle.com
Evasión de pagos
Si sospechamos razonablemente que ha intentado evitar el pago de cualquier cantidad adeudada (por ejemplo, intentando inscribirse en varias pruebas gratuitas con datos alternativos), tendremos derecho a retener cualquier pago que se le adeude.
Cambios en las tarifas
Podemos modificar las tarifas de vez en cuando y le notificaremos cualquier cambio con 30 días de antelación. Si sigue utilizando los Servicios una vez transcurrido este plazo, estará aceptando los nuevos cargos.
Duración
Las suscripciones tienen una duración de 30 días (o lo especificado antes de cada compra)
Terminación
Puede cancelar sus suscripción a planes y complementos en cualquier momento. La suscripción seguirá activa por el periodo que falta por consumir de lo que ya ha pagado y, a partir de la fecha de fin del periodo, no se realizarán más cargos al método de pago proporcionado por usted.
Nosotros podemos realizar una cancelación por conveniencia con 30 días de antelación y podemos terminar una suscripción inmediatamente si:
- Hay un incumplimiento sustancial
- Falta de pago
- Actividades ilegales
- Comportamiento que dañe nuestra reputación
Suspensión
Podemos suspender el servicio debido a problemas técnicos o de seguridad.
Contacto y responsable
El responsable de estos términos y condiciones es Leilybel Yolmar García Di Giannantonio, con NIF Y6757984T, actuando bajo el nombre comercial de Ranle.
Puede contactar con Ranle para cualquier cuestión relacionada con privacidad a través del correo electrónico: info@ranle.es
Modificaciones
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones. Cualquier cambio será comunicado con al menos 30 días de antelación antes de su entrada en vigor.
Ley aplicable
Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de su interpretación o aplicación, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de La Coruña, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.